class="page-template-default page page-id-50054 page-child parent-pageid-50577 wp-custom-logo wp-embed-responsive post-image-below-header post-image-aligned-center no-sidebar nav-below-header fluid-header separate-containers active-footer-widgets-1 nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover elementor-default elementor-page elementor-page-50054" itemtype="https://schema.org/WebPage" itemscope>

Redacción de documentos

Redacción de documentos claros y sencillos.

En El documento claro hacemos edición y redacción de documentos buscando la máxima claridad para cada uno de sus documentos.

Tener documentos claros es fundamental para conseguir objetivos profesionales. Si usted nos envía los documentos que quiere redactar o editar, podemos enviarle una muestra para que sepa como quedarían escritos por un redactor de documentos.

Usamos un lenguaje claro y sencillo para redactar sus documentos, así sus clientes y usuarios pueden comprenderlos mejor. Como consecuencia de esto mejorará la imagen que tienen de usted.

Para hacerlo aplicamos los principios de Lenguaje Claro y además las propuestas personales que nos da nuestra experiencia y conocimientos. Buscamos la excelencia en nuestros servicios, pensando en como beneficiarle a usted y a sus lectores. Usted tendrá documentos de alta calidad que sus lectores van a poder entender la primera vez que los lean.

escribiendo un documento

 Además de ser especialistas en Lenguaje Claro, también conocemos las competencias lectoras de los españoles. Esto quiere decir que podemos adaptar mejor los documentos a su audiencia (en España).

Si usted está interesado en saber todo sobre este servicio, contáctenos por teléfono o escribiéndonos un email aquí.