class="page-template-default page page-id-50063 page-child parent-pageid-50577 wp-custom-logo wp-embed-responsive post-image-below-header post-image-aligned-center no-sidebar nav-below-header fluid-header separate-containers active-footer-widgets-0 nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover elementor-default" itemtype="https://schema.org/WebPage" itemscope>

Redacción de textos

Redacción de textos fáciles de entender para sus lectores.

Es muy importante conocer a los lectores para los que hay que escribir. Así se puede redactar los textos de una manera que transmite mejor la información.

No es lo mismo escribir para adolescentes que para pensionistas, ni es lo mismo escribir información para un colegio de farmacéuticos que para una asociación de vecinos.

En El documento claro sabemos esto y le ayudamos a redactar sus textos de forma clara y precisa adaptándolos a su audiencia. Usamos un lenguaje claro y sencillo para llegar mejor a quienes van a leer su información. Así le ayudamos a tener más éxito con su audiencia. 

Si quiere saber cómo quedarían sus textos escritos o editados por nosotros, sólo tiene que enviárnoslos y un redactor de textos le preparará una muestra para que usted pueda ver el resultado.

redactando un texto

Para realizar este servicio usamos los principios de Lenguaje Claro, y las aportaciones que nuestra experiencia y conocimiento nos dan. 

Si usted está interesado en usar este servicio, quiere que le hagamos un presupuesto o tener más información, contáctenos por teléfono o enviándonos un email aquí.